¿Cómo podemos ayudarle?

También puede navegar en el menú inferior para encontrar lo que busca

Cambio de Condiciones Crediticias

Sí se puede realizar dicho trámite completando y entregando el formulario de “Solicitud para Modificar Plan de Desembolsos” y los requisitos correspondientes en la Sección de Desembolsos.

Documento

Sí puede realizar dicha solicitud completando y presentando en la Sección de Desembolsos el formulario de “Solicitud para Disminución de las Asignaturas por Matricular” junto con los requisitos.

Documento

Sí se puede realizar dicho trámite completando y entregando en la Sección de Desembolsos el formulario “Solicitud para Cambio de Grado Académico” y sus requisitos.

Documento

Sí se puede realizar un cambio de carrera o de universidad. Solo debe presentar y completar el fomulario de “Solicitud para cambio de Universidad y/o Carrera” con sus respectivos requisitos.

Documento

Sí se puede realizar dicho trámite completando y entregando el formulario de “Solicitud para Modificar Plan de Desembolsos” y los requisitos correspondientes en la Sección de Desembolsos.

Documento

Efectivamente, si el estudiante posee el dinero que requiere para el equipo en su monto disponible del crédito, puede realizar dicho trámite, gestionando y completando, en la Sección de Desembolsos, el formulario “Solicitud para la Adquisición de Equipo dentro del Saldo del Préstamo” con sus respectivos requisitos.

Documento

El estudiante puede realizar una suspensión de estudios y de desembolsos, completando y entregando en la Sección de Desembolsos el formulario “Solicitud para Suspensión”.

Documento

Sí se puede realizar dicho proceso, completanto y entregando, en la Sección de Desembolsos, el fomulario “Solicitud para Cambio y/o Eliminación de Fiadores” con sus respectivos requisitos.

Documento

Sí se podría eliminar los fiadores que el estudiante desea; siempre y cuando, el crédito quede respaldado por la garantía suficiente, y de acuerdo a lo que estipule el Reglamento de Crédito vigente. El estudiante, debe completar y entregar, en la Sección de Desembolsos, el fomulario “Solicitud para Cambio y/o Eliminación de Fiadores” con sus respectivos requisitos.

Documento

Efectivamente, el estudiante posee esa opción, solo debe completar y entregar, en la Sección de Desembolsos, el fomulario “Solicitud para Cambio del Tipo de Garantía del Crédito” con sus respectivos requisitos.

Documento

El estudiante puede gestionar dicho trámite; siempre y cuando, el crédito quede respaldado por la garantía suficiente, y de acuerdo a lo que estipule el Reglamento de Crédito vigente. El estudiante, debe completar y entregar, en la Sección de Desembolsos, el fomulario “Solicitud para Cambio de Grado Hipotecario” con sus respectivos requisitos.

Documento

El prestatario posee la opción de extender el tiempo del contrato; completanto y entregando, en la Sección de Desembolsos, el fomulario “Solicitud para Extender Fecha de Vencimiento de Contrato” con sus respectivos requisitos.

Documento

El prestatario posee la opción de solicitar una ampliación de crédito; completanto y entregando, en la Sección de Desembolsos, el fomulario “Solicitud de Autorización para Tramitar Ampliación de Préstamo” con sus respectivos requisitos.

Documento

Load More

Evalúe nuestro sitio web

¿Cómo fue su experiencia en nuestro sitio web?

excelentebuenomalo

¿Tiene alguna sugerencia?

Sí tengo