Nuevo Canal de Denuncias ante la Auditoría Interna - CONAPE

Seguimos abriendo camino con las nuevas condiciones de CONAPE 2026

4 de diciembre de 2025

¿Cómo activar tu asistencia?

23 de enero de 2026
El lunes 14 , jueves 17 y viernes 18 de setiembre del 2026, la oficina de PZ suspenderá sus servicios entre las 12:00 m. d. y la 1:00 p. m. Posteriormente, los servicios se brindarán normalmente.
El miércoles 16 de setiembre del 2026, la oficina de PZ suspenderá sus servicios entre las 09:30 y las 10:30 am. Posteriormente, los servicios se brindarán normalmente.
Se invita al público en general a realizar recomendaciones respecto al crédito educativo, sobre políticas, lineamientos y servicios que brinda la institución y que serán valoradas para el Plan Anual de Gestión de Crédito 2027. Favor enviar las mismas al correo rgranados@conape.go.cr
Horario Oficina San Pedro: Lunes a Viernes de 7 am a 3 pm
Oficina de Pérez Zeledón: Lunes a Viernes de 8 am a  4 pm (Únicamente los días miércoles cerrará de 12:00 m.d. a 1:00 p.m. por horario de almuerzo)
+