Formularios

Al momento de completar tu solicitud de préstamo en línea, será necesario aportar alguno de los siguientes formularios, consulta cuáles aplican para tu situación específica

  • Declaración Jurada de Aporte Económico al EstudianteCompletar únicamente si tu ingreso económico no depende de un salario, sino de un monto específico de algún familiar.

      solicitud icono conape Descargar documento

  • Declaración jurada de ingresos propios
    Completar únicamente si el solicitante o la persona de la cual dependa económicamente se dedica actividades propias y el ingreso mensual es menor a ¢399.296.
      solicitud icono conapeDescargar documento
  • Carta del responsable del menor de edad  Completar únicamente en caso de que el solicitante del préstamo sea menor de edad. Su responsable deberá llenarla indicando la aceptación de las obligaciones del préstamo, hasta que el solicitante cumpla la mayoría de edad.  solicitud icono conape Descargar documento
  • Declaración jurada de aporte económico para estudios en el exterior

    Declaración Jurada de Aporte Económico para estudios en el exterior. Completar con los aportes adicionales que vaya a recibir durante el periodo de estudios.

    solicitud icono conapeDescargar Documento
  • Datos de fiadores    solicitud icono conapeDescargar Documento
  • Programación de asignaturas y monto total del préstamo solicitud icono conapeDescargar documento
  • Autorización de propietario para hipotecar

    Autorización de propietario para hipotecar. Completar únicamente si el tipo de garantía que utilizará para su préstamo es hipotecaria y el dueño(s) de la propiedad es una persona física.

     solicitud icono conapeDescargar Documento
  • Costos de estudio en el extranjero
    Este documento servirá como guía para calcular el costo de vida en el país de estudios.

    http://www.oaice.ucr.ac.cr/archivos/Sin_fecha/TABLA_DE_COSTO_DE_VIDA_2017-2018.pdf

  • ARTÍCULO 27: DEDUCCIONES DEL INGRESO BRUTO DEL NUCLEO FAMILIARDeducciones del ingreso bruto del núcleo familiar: La siguiente lista de deducciones al salario bruto mensual se presenta únicamente en caso de que el analista de crédito lo requiera para complementar el análisis de tu solicitud de préstamo.

    solicitud icono conapeDescargar documento