Políticas del sitio

Para facilitar el acceso a toda la información sobre la COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION (CONAPE)  y a sus servicios de forma electrónica, ponemos nuestro sitio web (www.conape.go.cr) a disposición de todos nuestros visitantes, el cual estará regido por las siguientes condiciones de uso:

1. Alcance del sitio:

Este sitio web tiene como funciones:

  • Proveer información acerca de CONAPE.
  • Facilitar el acceso a nuestro servicios en línea.
  • Brindar facilidades de comunicación con nuestros visitantes.

2. Definición de usuario:

El acceso y uso de este sitio web le atribuyen inmediatamente la condición de USUARIO y por eso, en consecuencia, debe aceptar las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

3. Comunicaciones electrónicas y contenidos:

Cuando usted visita www.conape.go.cr o se pone en contacto con nosotros a través de nuestras direcciones de correo electrónico asume que está teniendo una comunicación electrónica con nosotros y, por ende, acepta recibir información nuestra por vía electrónica, bien sea a través de correos, boletines o noticias publicadas en nuestro sitio.

Aunque el envío de comunicaciones electrónicas de CONAPE no se hará de forma impositiva, es importante recordarle que en su condición de usuario usted asume los resultados de su interacción con nosotros, incluyendo su suscripción y la visualización de nuestros contenidos.

El usuario reconoce y acepta entonces que el acceso y uso del sitio web de CONAPE tiene lugar de forma libre y consciente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al sitio no implica ningún tipo de garantía respecto a su idoneidad para fines particulares o específicos de los usuarios.

4. Responsabilidad por el uso indebido del sitio:

  • El visitante o usuario del sitio web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que hiciere de los contenidos, información o servicios de este sitio web.
  • El visitante o el usuario de este sitio web, no incurrirá en conductas ilícitas tales como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor o falsedades documentales.
  • Como usuario del sitio usted es responsable por mantener la confidencialidad de su cuenta y su contraseña, cuando así se habilite, y, por ende, usted asume la responsabilidad de todo lo que se haga bajo ese perfil de usuario.

5. Derechos de autor

Todo el contenido incluido en este sitio, como textos, gráficos, logos, botones, iconos, imágenes y software es propiedad de CONAPE  y está protegido por la ley de derechos de autor y de patentes.