junio 18 , 2013

Información General

¿Qué es la Contraloría de Servicios?

 
Es un órgano adscrito al máximo jerarca de CONAPE, creado mediante Decreto Ejecutivo 34587-PLAN, con el fin de ser una instancia que permita a los usuarios expresar sus necesidades en cuanto a la prestación de los servicios públicos; y atender sugerencias, inconformidades, denuncias, necesidades que tengan los usuarios.


¿Cuál es el objetivo de la Contraloría? 
Su objetivo principal es promover la participación del usuario  y el mejoramiento continuo en la prestación de servicios de CONAPE. 

¿Cómo actúa?
 La Contraloría puede actuar de oficio o a petición de parte, tendrá el deber de confidencialidad, respecto a la identidad de los usuarios que así lo soliciten.

¿Quiénes pueden acceder a este servicio?

El artículo 18 del Decreto Nº 34587-PLAN, en lo conducente dice:
“…Toda persona física o jurídica podrá plantear ante la Contraloría de Servicios, inconformidades, denuncias o sugerencias, respecto a la prestación de los servicios que se brindan….”

¿Cómo contactar a la Contraloría de Servicios de CONAPE?

La Contraloría de Servicios, pone a disposición de los usuarios buzones para la recepción de sugerencias, y/o quejas; que además cuentan con boletas para la recepción de Inconformidades; Teléfono, fax, correo electrónico, y si así lo desea, puede visitarnos a nuestras oficinas.


Consultas, quejas o sugerencias

Requisitos:

  • Identificación de la persona.
  • Residencia y lugar para recibir notificaciones.
  • Detalle de los hechos u omisiones denunciadas, con indicación de las personas o dependencias involucradas en la queja.
  • Cualquier referencia o elementos de prueba.
  • El usuario puede solicitar que su identidad se conserve en estricta confidencialidad.
 


¡Contáctenos, estamos para servirle!
Ubicación: edificio del Anexo Este, planta baja,
San José, San Pedro de Montes de Oca, 50 metros al este de la fuente de la Hispanidad.

Teléfono: 2527-8689 (Directo), Fax: 2234-8881

Correo electrónicocservicios@conape.go.cr

Apartado: 5707-1000, San José, Costa Rica



Teléfono: 2527-8600 • www.conape.go.cr • San José, Costa Rica
© CONAPE. Todos los derechos reservados.