Información general

 

¿Qué es la Contraloría de Servicios?

Es un órgano adscrito al máximo jerarca de CONAPE, creado mediante Decreto Ejecutivo 34587-PLAN, con el fin de ser una instancia que permita a los usuarios expresar sus necesidades en cuanto a la prestación de los servicios públicos; y atender sugerencias, inconformidades, denuncias, necesidades que tengan los usuarios.

¿Cuál es el objetivo de la Contraloría?
Su objetivo principal es promover la participación del usuario y el mejoramiento continuo en la prestación de servicios de CONAPE.

¿Cómo actúa?
La Contraloría puede actuar de oficio o a petición de parte, tendrá el deber de confidencialidad, respecto a la identidad de los usuarios que así lo soliciten.
¿Quiénes pueden acceder a este servicio?

El artículo 18 del Decreto Nº 34587-PLAN, en lo conducente dice:
“…Toda persona física o jurídica podrá plantear ante la Contraloría de Servicios, inconformidades, denuncias o sugerencias, respecto a la prestación de los servicios que se brindan….”

¿Cómo contactar a la Contraloría de Servicios de CONAPE?

La Contraloría de Servicios, pone a disposición de los usuarios buzones para la recepción de sugerencias, y/o quejas; que además cuentan con boletas para la recepción de Inconformidades; Teléfono, fax, correo electrónico, y si así lo desea, puede visitarnos a nuestras oficinas.
Consultas, quejas o sugerencias
Requisitos:

Identificación de la persona.
Residencia y lugar para recibir notificaciones.
Detalle de los hechos u omisiones denunciadas, con indicación de las personas o dependencias involucradas en la queja.
Cualquier referencia o elementos de prueba.
El usuario puede solicitar que su identidad se conserve en estricta confidencialidad.

¡Contáctenos, estamos para servirle!
Ubicación: edificio del Anexo Este, planta baja,
San José, San Pedro de Montes de Oca, 50 metros al este de la fuente de la Hispanidad.
Teléfono: 2527-8689 (Directo)
Correo electrónico: cservicios@conape.go.cr
Apartado: 5707-1000, San José, Costa Rica