¿Cómo podemos ayudarle?

También puede navegar en el menú inferior para encontrar lo que busca

Formalización (firmas)

El estudiante, fiadores y/o apoderados legales se deben presentar en la Sección de Desembolsos a firmar el contrato de crédito o adenda al contrato de crédito.

El estudiante puede firmar el contrato sin ningún problema; posteriormente, puede enviar la constancia de la cuenta bancaria para su respectivo depósito.

No, el estudiante, fiadores y/o apoderados legales pueden firmar el contrato de crédito para estudios, en un plazo máximo de 30 días naturales, a partir de la fecha de aprobación de la solicitud por el Consejo Directivo.

Eso sería lo recomendable; sin embargo, se pueden presentar a firmar el contrato el estudiante, fiadores y/o apoderados legales en diferentes momentos, en un plazo máximo de 30 días naturales, a partir de la fecha de aprobación de la solicitud por el Consejo Directivo.

El estudiante debe firmar el cheque en CONAPE, en la Sección de Tesorería, en el área de Cajas, una vez que reciba la notificación.

La fecha del primer desembolso será de 5 a 8 días hábiles.

Afirmativo, el estudiante puede retirar el contarto y que sus fiadores firmen en presencia de un abogado.

El contrato de crédito o la adenda al contrato de crédito; independientemente, quien sea de la zona de Perez Zeledón o de San José, se podrá firmar en las instalaciones de CONAPE más cercanas.

Efectivamente al cumplir la mayoria de edad, debes presentarte en las oficinas de Conape a firmar una adenda como responsable del préstamo.

Load More

Evalúe nuestro sitio web

¿Cómo fue su experiencia en nuestro sitio web?

excelentebuenomalo

¿Tiene alguna sugerencia?

Sí tengo