¿Cómo podemos ayudarle?

También puede navegar en el menú inferior para encontrar lo que busca

Solicitud de Desembolsos

No, lo puede utilizar para “algo” que le haga falta en la U o ahorrarlo.

Debe presentarse en la Plataforma de Servicios de la Sección de Desembolsos de Lunes a Jueves de 7 a 3pm.

No, debe ahorrarlo; (guardalo) porque Conape ya le desembolso esas materias y no se las gira otra vez.

Si no afecta el monto, no hay problema si requiere mas dinero debe presentarse en la Plataforma de Servicios a realziar un ajuste al monto desembolsado

Documento

Si el estudiante no ha sobrepasado la reprobación de materias de acuerdo al límite permitido (20%) del total de las asignaturas financiadas; los desembolsos se seguirán realizando de forma normal. Al ejecutarse el último desembolso, el estudiante no habrá podido finalizar sus estudios; por lo que podrá optar por una ampliación de crédito o una extensión del contrato.

El estudiante deberá completar y presentar en la Sección de Desembolsos el formulario “Solicitud para Justificar la Reprobación del 100% de Asignaturas Cursadas” y sus respectivos requisitos.

Documento

El estudiante puede solicitar el monto de la diferencia de lo que pagó, en el primer mes posterior de la fecha de desembolso, completando y entregando en la Sección de Desembolsos el formulario “Solicitud de Ajuste al Monto de Desembolso” y los requisitos correspondientes.

Documento

 

Debe esperar la publicación o habilitación de la recepcion de solicitudes del periodo extraordinario.

Documento

Debe presentarse en la Plataforma de Servicios de la Sección de Desembolsos de Lunes a Jueves de 7 a 3pm.

Load More

Evalúe nuestro sitio web

¿Cómo fue su experiencia en nuestro sitio web?

excelentebuenomalo

¿Tiene alguna sugerencia?

Sí tengo